Miami Heat lidera por primera vez la final de Conferencia Este, tras vencer 96 – 85 a Chicago Bulls en el 3er partido de la serie, poniéndose asi 2 – 1 arriba en la eliminatoria. La defensa de la franquicia de Florida volvió a ser un factor decisivo para lograr una nueva victoria.
Los números hablan bien a las claras de qué está desequilibrando la balanza de esta final de Conferencia Este a favor de Miami Heat, su defensa. Los LeBron James y compañía han conseguido rebajar 87.7 puntos la media anotadora de unos Bulls que promediaron casi 100 en fase regular, así como un porcentaje de acierto inferior al 40%, cuando todo el año había rozado el 50%.
Anoche, el ‘Small Three’ de los Bulls, Rose-Boozer-Deng, encestó por debajo del 50% de acierto en tiros de campo y salvo el pívot ex de Utah, los otros dos hicieron un partido ‘humano’, bien bloqueados por los Heat, que intimidaron con ocho tapones.
La versatilidad de Chris Bosh fue un puñal ofensivo que hizo sangre en los Bulls, pues el jugador de Miami anotó 34 puntos, más los 22 de James y 17 de Wade.
Chicago Bulls 85
Titulares PTS
Carlos Boozer, PF 26
Luol Deng, SF 14
Joakim Noah, C 1
Keith Bogans, SG 4
Derrick Rose, PG 20
SUPLENTES
Kyle Korver, SG 3
Ronnie Brewer, SG 4
Taj Gibson, F 11
C.J. Watson, PG 2
Omer Asik, C 0
Miami Heat 96
Titulares PTS
Chris Bosh, PF 34
LeBron James, SF 22
Joel Anthony, C 3
Mike Bibby, PG 6
Dwyane Wade, SG 17
SUPLENTES
Mike Miller, SG 0
Udonis Haslem, P 8
Mario Chalmers, PG 6
0 comentarios:
Publicar un comentario